Cómo conseguir la experiencia y el alcance internacional de una gran firma de relaciones públicas y al mismo tiempo tener la atención personalizada y el consejo oportuno de un consultor de comunicaciones con trayectoria global?

Energía Communications LLC, establecida en Octubre del 2005 en la ciudad de Miami, ofrece una sinergia de lo mejor de ambos mundos, con herramientas y recursos a su alcance para ayudarle a alcanzar sus metas empresariales, organizacionales y sociales.

Nuestros expertos optaron por abandonar el modelo de las multinacionales para aplicar un estilo de agencia “boutique” caracterizado por un mayor compromiso de acción y reacción cuando el cliente lo necesite. Comprometidos con analizar y entender su labor detalladamente, nosotros distribuimos sus mensajes de una manera más rápida y eficiente tanto localmente como a través de los continentes.

Nuestro equipo de comunicadores corporativos y estrategas de las Relaciones Públicas, basado en Miami, tienen una amplia experiencia asistiendo a organizaciones, compañías y gobiernos a incrementar su visibilidad y comunicar sus mensajes claves a sus mercados objetivos, con el principal objetivo de incrementar su negocio.



Los servicios de Relaciones Públicas son de menor costo y sus resultados son más creíbles e inmediatos que los de la Publicidad. Al mismo tiempo, una campaña de Relaciones Públicas puede complementar y agregar valor a cualquier campaña publicitaria.



Nuestro petit comité con experiencia internacional tiene la misma capacidad y experiencia de las grandes agencias (hemos estado allí), con un servicio mucho más personalizado. Creemos en el compromiso con nuestro cliente y nos entregamos por entero y a tiempo completo a la labor encomendada. Tenemos pocos clientes y para aceptar nuevos proyectos, tenemos que creer en la calidad de su marca y modelo de negocio.

  página principal | contáctenos